viernes 19 de abril del 2024

"Tenemos un partidazo el viernes"

Gonzalo Higuaín advirtió que "sería un grave error pensar en el partido ante Bolivia" en la altura de La Paz "porque hay que ganar frente a Venezuela".

442

El delantero Gonzalo Higuaín, una de las figuras del seleccionado argentino de fútbol, advirtió hoy que "sería un grave error pensar en el partido ante Bolivia" en la altura de La Paz "porque antes hay que ganar el viernes" frente a Venezuela.

"Tenemos un partidazo el viernes. Queremos ganar y por eso tenemos que poner la cabeza en eso", comentó Higuaín al remarcar que ya "habrá tiempo" de pensar en el duelo del próximo martes ante Bolivia en los temibles 3.650 metros de altura de La Paz.

El delantero del Real Madrid celebró que "en últimas convocatorias" del seleccionado "se vinieron repitiendo casi los mismos nombres y eso es bueno para consolidar el equipo y la Selección".

"Para todos los que vienen es un placer enorme venir acá. A mí me pasa eso. Luché mucho por estar acá y disfruto mucho cada convocatoria", señaló el Pipita en rueda de prensa luego de la práctica en el predio que la AFA tiene en Ezeiza.

El ex River confesó que para él "es un placer jugar en la Selección y en el Real Madrid", y dijo sentirse "contento" por haber anotado dos de los tantos de su equipo en la goleada 5-2 del sábado ante el Mallorca, por la Liga española.

Fuente: DyN