viernes 19 de abril del 2024

El intento de España de nacionalizar a Messi

Vicente del Bosque contó que el crack del Barcelona fue tentado para jugar para la selección que él dirige. Lionel y su familia decidieron defender los colores de su país.

442

El entrenador de la Selección Española, Vicente del Bosque, concedió una entrevista al diario inglés "The Guardian", en la que habló sobre Messi, Cristiano Ronaldo y De Gea, entre otros asuntos.

El seleccionador español, que ganó un Mundial en 2010 y una Eurocopa en 2012, habló sobre la nacionalidad del delantero del FC Barcelona Leo Messi. Cabe recordar que el astro argentino llegó a Barcelona con sólo 13 años, y que pudo haber optado por jugar con la selección española.

Por ello, a la pregunta de si se intentó convencer de alguna manera a "La Pulga" para que se nacionalizara, el técnico explicó que "hubo intentos para ello, pero él decidió quedarse con su país natal", recordó Del Bosque.

Según el entrenador, Leo Messi es un fenómeno y, al igual que Cristiano, son dos jugadores extremadamente ambiciosos, que los convierte en mejores cada día.

Fuente: sport.es