jueves 18 de abril del 2024

El sorprendente mensaje de Maradona tras la paliza

Lejos de sumarse a la ola de críticas, Diego dejó las diferencias con Sampaoli de lado y luego de la derrota frente a España, escribió como hincha en su cuenta de Instagram.

442

Será porque él sufrió una derrota igual de aplastante como entrenador de la Selección Argentina o porque no quiso hacer leña del árbol caído cuando lo más fácil era pegarle a Jorge Sampaoli y a los jugadores luego de la paliza frente a España, pero Diego Maradona utilizó su cuenta de Instagram para dar un mensaje de aliento y optimismo en medio de la preocupación a sólo 78 días del Mundial.

"En este momento lo único que queda es mejorar. Vamos Argentina, siempre!!!", fue el escueto mensaje de Diego, a contramano de sus habituales críticas al actual entrenador de la Selección. Hace nueve años, con Maradona como DT Argentina sufrió otro humillante 6-1 ante Bolivia por las Eliminatorias clasificatorias para Sudáfrica 2010.

Aquella derrota tuvo como atenuante que el partido se jugó en la siempre complicada altura de La Paz, así como Sampaoli puede argumentar que enfrentó a un equipo totalmente armado que sabe perfectamente a lo que juega, mientras Argentina busca su identidad. Más allá de las posibles excusas, ambos partidos quedaron en la historia negra.