viernes 19 de abril del 2024

La curiosa producción de Messi junto a una cabra

El capitán argentino posó con el animal para la revista estadounidense y afirmó de cara al Mundial: "No es bueno si dejás que tu deseo se convierta en una obsesión".

442

El capitán de la Selección Argentina Lionel Messi comentó que ha aprendido que no era "bueno" para él dejar que su "deseo" de ganar un Mundial absoluto con su país se convirtiera en una "obsesión", ya que así las posibilidades de triunfar bajan, y aseguró que de cara a Rusia confía en que la albiceleste pueda ir por más.

"Con el paso de los años también comprendí que no es bueno si dejás que tu deseo se convierta en una obsesión, porque la presión aumenta y las posibilidades de hacerlo realidad normalmente disminuyen", comentó en una entrevista para la revista 'Paper'.

Messi, que posa en la portada con una cabra ('goat', en inglés, por 'greatest of all times' --'el mejor de todos los tiempos'--), niega que se considere el número uno de la historia. "No me considero el mejor, creo que soy un futbolista más. En la cancha al final somos todos iguales cuando comienzan los partidos. Siempre trato de superarme. Siempre fui así", aseguró.

Quizá, con ese Mundial de Rusia que está a punto de empezar en su palmarés, estaría más cerca de serlo. Pero pide prudencia. "Será importante trabajar bien en la preparación porque en las eliminatorias estuvimos luchando hasta el final y tampoco tuvimos demasiado tiempo para prepararnos", recordó.

"Tenemos todavía que hacernos más fuertes como equipo para ser candidatos y poder estar al nivel de otras selecciones como Francia, Alemania, Brasil o España. Pero Argentina es candidata siempre, da igual cómo llegue. Siempre aspiramos a lo máximo y buscaremos ir poco a poco, pero firmes para conseguir ir avanzando en el torneo", concluyó.

Fuente: DPA