viernes 29 de marzo del 2024

"Se me tiraron ocho de los 23 convocados de la Selección"

La mediática bailarina confesó que algunos "defensores, volantes y delanteros" llamados por Sampaoli para el Mundial intentaron seducirla por una red social. Fotos.

442

La mediática bailarina Rocío Robles, quien terminó su conflictiva relación con Tyago Griffo a principio de año, confesó que varios futbolistas de la Selección Argentina intentaron seducirla a través de una red social.

La integrante del staff de bailarinas de ShowMatch contó que busca pareja y que su deseo es encontrar "un pibe normal", sin exposición mediática. Luego, detalló que fueron ocho jugadores, de los 23 convocados por Jorge Sampaoli para el Mundial Rusia 2018, lo que le dejaron mensajes en su cuenta de Instagram.

"Creo que tiran mensajes en cadena y la que pica, pica. No les respondo porque la típica charla con mis compañeras de ShowMatch es 'me escribió tal'. Y me responden 'uh, a mí también, qué pesado'. No te hacen sentir nada especial. Les da lo mismo un paquete de yerba, uno de azúcar. Así no…", dijo Robles en diálogo con 'El show del espectáculo'.

"¿Algún jugador de la Selección te tiró los perros?", le preguntó Ulises Jaitt, conductor del programa radial. Y Robles contestó: "Sí, pero no voy a decir quiénes". Sin embargo, dio algunas pistas: "Hay delanteros, arqueros no. Defensores sí. Varios defensores y volantes".