jueves 28 de marzo del 2024

Tinelli también se burló de la frase de Chiqui Tapia

El presidente de AFA expresó que esperaba que la suspensión del partido en Jerusalén se tome como un "aporte a la paz mundial". El famoso conductor se subió a la ola de críticas.

442

La suspensión del amistoso programado para el sábado 9 de junio que la Selección Argentina iba a disputar en Jerusalén generó polémica en todos lados, primero con Palestina, luego con Israel y finalmente puertas para adentro tras la frase del presidente de AFA Claudio Chiqui Tapia que se hizo viral, se convirtió en meme y amplió las repercusiones.

"Espero que todos tomen esta decisión como un aporte a la paz mundial", sacó pecho y exageró el máximo mandatario de la casa matriz del fútbol argentino para convertirse en tendencia en las redes sociales.

Entre comentarios, burlas, memes y también algunas muestras de apoyo por la decisión, apareció Marcelo Tinelli, ayer muy cercano y hoy en la vereda opuesta a los que toman decisiones en AFA. El famoso conductor usó una ironía para demostrar su desacuerdo: tuiteó un simple "Guauuuu" acompañado de varios emojis de manitos aplaudiendo el textual de Tapia. Luego, sin decir nada pero retuiteando distintas publicaciones dejó bien en claro su postura.