miércoles 24 de abril del 2024

"Que sea el último partido de Messi en el Mundial"

El defensor nigeriano Bryan Idowu se confesó admirador del capitán argentino pero eso no cambia su objetivo y su deseo de conseguir la clasificación a octavos de final.

442

El defensor de la selección de Nigeria Bryan Idowu dijo que no le preocupan los problemas que rodean a la selección argentina en la previa del crucial choque en el Mundial de Rusia 2018.

"Lo que pasa con Argentina no es de mi interés, nos enfocamos en nosotros porque estamos entrenando duro. nuestro principal objetivo será que sea el último partido de la Copa del Mundo para Messi, por mucho que nos guste verlo jugar"", declaró en la conferencia de prensa en el estadio de San Petersburgo, sede del duelo definitorio para ambas selecciones.

Sobre los cuatro choques previos en Mundiales (cuatro victorias albicelestes), el defensor comentó: "Jugamos muchas veces, pero eso no agrega presión porque eso es del pasado. Esperamos aprender de los errores del pasado para un buen partido".

Por último, Idowu fue consultado sobre el peligro de la pelota parada. "Lo más importante es estar lejos del área, no cometer faltas innecesarias cerca del área; hemos practicado pelotas paradas y estamos sólidos y listos para defender".

Argentina, que lleva un empate y una derrota, está obligada a ganar a Nigeria para poder avanzar a los octavos de final. A los africanos, por su parte, podría bastarles un empate si Islandia no gana en el otro partido de la zona a Croacia.

Fuente: DPA

En esta Nota