jueves 28 de marzo del 2024

Falsos audios: Maradona ofrece una gran recompensa

A través de su abogado Matías Morla, el astro quiere encontrar a los autores de la macabra mentira sobre su muerte en Rusia. "Hay Diego para rato", escribió en su Instagram.

442

Más allá de lo dramático que fue el partido entre la Selección Argentina y Nigeria que terminó con el enorme desahogo de los jugadores y de los hinchas que coparon el estadio de San Petersburgo, horas después la euforia y la alegría quedaron en suspenso durante unos instantes por la falsa noticia de la muerte de Diego Maradona, presente en Rusia para alentar al conjunto nacional.

En la era de las redes sociales cualquier rumor, audio o trascendido se expande hasta convertirse en verdad y durante el Mundial esta tendencia parece estar en su máximo esplendor. Pero inventar la muerte de una persona es el colmo y por eso a través de su abogado Matías Morla, Maradona quiere ir hasta las últimas consecuencias para dar con los autores de los falsos audios.

Fuentes cercanas a Morla le confirmaron a 442 que desde el entorno de Diego decidieron ofrecer 300 mil pesos de recompensa para quien aporte datos sobre los realizadores de esta macabra mentira.

Ya en la noche de Argentina y madrugada de Rusia, el propio Maradona había traído tranquilidad a sus seres queridos confirmando que ni siquiera había estado internado como se informó en un primer momento y que se encontraba rumbo a Moscú. Diego continuará trabajando durante el Mundial en el programa De la mano de Diez que se emite por la cadena TeleSur y también seguirá alentando a la Selección en cada partido, le pese a quien le pese.