jueves 28 de marzo del 2024

La ironía de Mascherano con una foto de Ginóbili

Manu se mostró junto a ex compañeros de la Generación Dorada y el Jefecito respondió con un mensaje picante. El famoso club de amigos en la Selección de fútbol.

442

Desde que llegó a las juveniles hasta que dejó de vestir la camiseta de la Selección Argentina, Javier Mascherano vivió una infinidad de situaciones, recibió miles de críticas y la que más le molestó fue la relacionada con el famoso "club de amigos" dentro del plantel.

Correcto a la hora de declarar, tanto como para poner orden en un mediocampo, el Jefecito no solía quejarse ante los micrófonos por distintas acusaciones, aunque si lo hacía con convicción cuando se le mencionaba ese club.

Esta vez, una foto que publicó Emanuel Ginóbili fue suficiente llama para encender el fuego: Masche lanzó una picante respuesta.

Manu compartió una imagen junto a Pepe Sánchez, Andrés Nocioni, Alejandro Montecchia, Pablo Prigioni y Gabriel Fernández, ex compañeros integrantes de la Generación Dorada de la Selección argentina de básquet. Y Mascherano respondió: "Fotón. ¿El famoso club de amigos? Cuánto talento junto".

El debate no tardó en armarse en las redes sociales, principalmente en Twitter. Algunos lectores estimaron que el comentario del jugador fue una comparación de la Generación Dorada con el supuesto "club de amigos" que se decía existía en el seleccionado de fútbol, del cual formaban parte Mascherano, Messi, Lavezzi, Di María, Agüero, Biglia, Banega y Romero.

La Generación Dorada ganó el oro olímpico en Atenas 2004 y la medalla de bronce en Beijing 2008. Además, el subcampeonato del mundo en 2002 como sus logros más destacados junto a las dos victorias ante el Dream Team, una de ellas la primera caída de la historia (Mundial Indianapolis 2002).

Mascherano y el supuesto “club de amigos” ganaron la dorada también en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 (Sub 23), el subcampeonato mundial en Brasil 2014 y los dos subcampeonatos en la Copa América (2015 y 2016).

CV