viernes 29 de marzo del 2024

El pedido de Menotti al periodismo por Messi

El Director de Selecciones Nacionales acompañó a Scaloni en la conferencia de prensa y se sacó las ganas de dejar su mensaje sobre el capitán. Video.

442

En su cargo de Director de Selecciones Nacionales, César Luis Menotti estuvo sentado al lado del entrenador Lionel Scaloni durante la conferencia de prensa tras la confirmación de la lista definitiva de los 23 elegidos para disputar la Copa América, y siempre es un placer escuchar sus conceptos sobre fútbol, pero además el Flaco quería decir algo sobre Messi y aunque la pregunta era otra se sacó las ganas de dejar un mensaje al periodismo.

"Generalmente escucho poca televisión pero a veces veo cosas que me suenan profundamente irrespetuosas. Yo jamás sería irrespetuoso con un periodista diciendo que armó mal una frase, entonces a veces me duele que empecemos otra vez con el tema Messi", introdujo Menotti en el predio de Ezeiza.

"Yo no creo que haya un tipo que sueñe con ser más feliz que Messi de ganar un título con la Selección Argentina. Y yo no lo conozco, nunca hablé con él pero mi especialidad son los jugadores de fútbol y estoy seguro. ¿O ustedes creen que si a Messi le preguntaban si prefería ser campeón del mundo con Argentina o ganar la Champions, iba a decir la Champions? Entonces acompañémoslo, cerró el Flaco. Cuando está Messi, hay ilusión.

IP