jueves 28 de marzo del 2024

Exequiel Palacios se perderá la Copa América

El mediocampista de River se desgarró el isquitibial de su pierna izquierda y no llegará a recuperarse a tiempo para la cita en Brasil. Scaloni deberá encontrarle un reemplazo.

442

El mediocampista de River Exequiel Palacios sufrió un desgarro en el isquiotibial de su pierna izquierda y por ese motivo se perderá la Copa América de Brasil con la Selección argentina.

El tucumano se lesionó en el partido que River le ganó al Athletico Parananense, por la Recopa Sudamericana. Palacios fue reemplazado en el entretiempo por Nicolás De la Cruz, dado que sintió una molestia en la zona en donde luego se determinó que tenía la lesión, de grado dos.

Lee también: El club europeo que quiere llevarse a Exequiel Palacios

Los estudios que se le realizaron al mediocampista dieron el diagnóstico que deja al jugador sin la posibilidad de jugar la Copa América, ya que el tiempo de recuperación es de 21 días y el torneo arranca el 14 de junio hasta el 7 de julio.

De esta manera, Lionel Scaloni deberá decidir quien reemplazará al hombre de River en la lista de 23 jugadores que estarán en el torneo continental.

Antes de la lista definitiva la AFA presentó una tentativa de 40 nombres, pero el reemplazante de Palacios puede o no estar en esa pre convocatoria.

Lee también: Hinchas de Boca se quejan por la Selección "gallina"

Los nombres que suenan para ocupar la plaza dejada vacante por Palacios son los de Manuel Lanzini (West Ham, Inglaterra), Erik Lamela (Tottenham, Inglaterra), Gonzalo Martínez (Atlanta United, Estados Unidos) e Ignacio Fernández (River).

No obstante, previo a ello la Conmebol deberá aprovar la inclusión de un reemplazante del joven jugador del Millonario.

Fuente: NA

FH