442

El sitio de deportes de Perfil.com

RSS

G Plus

Facebook

Twitter

Estadísticas
 
21/05/2019

Hinchas de Boca se quejan por la Selección «gallina»

Matías Suárez debutó en River con un gol ante Godoy Cruz de Mendoza. / Fotobaires

Las convocatoria de Matías Suárez indignó a los fanáticos Xeneizes, que se manifestaron en redes sociales contra Scaloni y pidieron por Mauro Zárate. Los memes tampoco faltaron.

Las convocatorias de Matías Suárez, Milton Casco y Exequiel Palacios despertaron las protestas de los hinchas de Boca  en Twitter. Consideran que la lista de la Copa América de Lionel Scaloni tiene mucha presencia de futbolistas de River o con pasado en el club de Núñez.

Lee también: De Rusia a Brasil: ¿Hubo renovación en la Selección?

El único que no fue apuntado por la crítica es el arquero Franco Armani, el cuarto convocado del equipo de Marcelo Gallardo, un fija en cada partido de la Selección desde mediados de 2018.

Lee también: Los 17 que quedaron afuera de la Copa América

Los Xeneizes recuerdan ahora los comentarios que suscitó la llegada de Mauro Zárate al club. Una de las versiones indicaba que al delantero le habían «prometido» su presencia en esta Copa América.

La indignación propició que hinchas de Boca llegaran a reclamar por la ausencia de Nacho Fernández, de gran presente en el clásico rival.

Además de los cuatro convocados que actualmente juegan en River, hay otros cuatro surgidos en el Millonario: Guido Rodríguez, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori y Roberto Pereyra.

AM

Archivado en: , , , , , , , , , , , , , ,
Aparecen en este artículo:

 

 

Opinión