jueves 28 de marzo del 2024

Lautaro Martínez, ¿el sucesor de Luis Suárez?

Su representante dio crédito a las versiones que circularon durante la Copa América. Barcelona sigue de cerca al ex delantero de Racing.

442

El buen nivel que exhibió en la Copa América convirtió a Lautaro Martínez en uno de los delanteros más codiciados por los grandes equipos de Europa.

Así lo confirmó su representante, Alberto Yaqué, quien dio crédito a la versión que vincula al ex Racing con el Barcelona.

"No nos llamó nadie pero sabemos que hubo un sondeo fuerte, importante. Es cierto que hay un gustito de parte del Barcelona", aseguró Yaqué en diálogo con el programa radial Cómo te va.

Lee también: El reggae de Messi, con coros de Maradona

Martínez convirtió dos goles en la Copa América, ante Qatar y Venezuela, y se afianzó como titular al lado de dos históricos como lo son Lionel Messi y Sergio Agüero.

Durante el desarrollo del certamen continental circuló la versión de que Barcelona iría a ofrecer 112 millones de euros por su pase.

La ya casi consumada salida de Mauro Icardi del Inter de Milán plantea un panorama de protagonismo y titularidad para el nacido en Bahía Blanca.

Lee también: Lautaro Martínez criticó duramente a Sampaoli

"Mauro se portó muy bien. Siempre lo estaba llamando, le abrió la puerta de la casa. Es un chico muy interesante, muy buena gente. Y después bueno, era obvio que iban a competir entre ellos porque para Spalletti jugaba con un solo punta", aclaró su representante.

Martínez inició el torneo en Brasil como suplente. Ingresando desde el banco convenció a Lionel Scaloni. Yaqué recordó sus comienzos en la primera de Racing: "Entró con la confianza que lo caracteriza porque lo he vivido. Cuando empezó en Racing tenía adelante a Milito, Bou y Licha López, pero no le importaba nada. Superó las expectativas incluso para él mismo, pero no me sorprendió porque lo conozco".

AM