jueves 28 de marzo del 2024

Acusan al plantel de México de irse "de fiesta"

Los referentes del equipo de Gerardo Martino fueron a una disco en los días previos a caer goleados ante Argentina. El descargo de los implicados.

442

La selección mexicana se ve envuelta en un escándalo: medios de ese país acusaron al plantel de irse "de fiesta" antes de la derrota 4 a 0 ante la Argentina, en un amistoso disputado el martes en San Antonio.

Trascendieron videos en los que se los ve a los referentes del equipo, entre estos Javier Chicharito Hernández y Miguel Layún, Héctor Moreno y Guillermo Ochoa, en una disco en New York.

En teoría, las imágenes corresponden al post partido ante los Estados Unidos, triunfo del equipo de Gerardo Martino por 3 a 0 en esa ciudad.

Lee también: Los memes del triplete de Lautaro Martínez

Todo salió a la luz por historias de Instagram publicadas por mujeres que estaban en la disco, y que la cuenta de Twitter Botineras del mundo recopiló en varios hilos.

Tal escándalo provocaron las denuncias que obligaron a Layún a salir a dar explicaciones. El lateral derecho de Monterrey explicó que se trataba de un after, y que tanto él como sus compañeros regresaron a la concentración a la hora fijada por el cuerpo técnico de Martino.

Sus palabras fueron apoyadas por la conductora televisiva Mariana Zacarías.

La periodista de Medio Tiempo aseguró que los futbolistas estuvieron en la disco entre las 16 y las 20, y que regresaron al hotel antes de las 22, el horario límite impuesto por Martino.

AM