Rodrigo De Paul se asentó en la Selección argentina con la llegada de Lionel Scaloni y a fuerza de buenos rendimientos y sacrificio se convirtió en una pieza clave del equipo y en poco tiempo pasó de ser un admirador más de Lionel Messi a ser compañero y compinche del crack rosarino.
Lee también: Messi es el deportista que más dinero ganó en 2019
El jugador del Udinese de Italia ofreció una extensa entrevista a Olé en la que tocó todos los temas y obviamente la convivencia con Leo fue uno de ellos. "Aterrizás en un avión y se amontona toda la gente para verlo. Genera cosas que no genera nadie en ningún lado. Una anécdota de cuando jugamos la Copa en Brasil: yo compartía habitación con Nico Otamendi y en la de al lado estaba él con el Kun. Los dos primeros días a la mañana, cuando bajamos a desayunar, medio dormidos, salieron los policías corriendo porque siempre había alguno que se tiraba a correr para tratar de llegar a él. ¡Me pegué cada susto! Le dije: 'Leo, no vengo más atrás tuyo', le contó De Paul al periodista Diego Paulich.
Lee también: Bizarro encuentro entre Messi y un influencer
De todas formas, pese a todo lo que genera la figura de Messi en el mundo entero, el exRacing destacó su humildad: "Es uno más de nosotros, el mejor de la historia sin ninguna duda, pero cuando lo conocés te das cuenta que la persona, aunque parezca imposible, es aún más grande que el jugador. Es un pibe recontra tranquilo, familiero, al que le encanta ponerse la camiseta de Argentina". Ojalá este sea el año verlo levantando un trofeo como tanto se merece. Y si lo logra seguramente a su lado estará Rodrigo De Paul.



