jueves 28 de marzo del 2024

El golazo de Benedetto que puso a Boca de nuevo arriba

El Pipa conectó un cabezazo tras un centro de Villa y volvió a desnivelar el marcador en favor del Xeneize en el final del primer tiempo en la Bombonera. Video. Galería de fotosGalería de fotos

442

Darío Benedetto sigue demostrando su importancia para Boca Junios en el tramo final de esta Copa Libertadores. Sobre el final del primer tiempo del primer encuentro de la histórica superfinal que enfrenta al xeneize con River Plate, el delantero clavó un contundente cabezazo para poner a su equipo 2 a 1.

La jugada surgió de un centro frontal de Sebastián Villa. El nueve, de 27 años, contuvo la marca y sacudió un cabezazo limpio, ante el que Armani no pudo reaccionar.

Benedetto le devolvió así a Boca la ventaja que consiguió con un remate de Ábila a los 34 minutos y que perdió apenas un minuto después, con un gol de Pratto tras una exquisita habilitación de Martínez.

El oriundo de Berazategui confirma su excelente actualidad luego de los tres goles en la serie contra Palmeiras que pusieron al club de la ribera en la final más importante del continente.

Galería de imágenes