jueves 28 de marzo del 2024

Messi le respondió a Cristiano Ronaldo

El portugués había desafiado al argentino para que dejara Barcelona y asumiera retos más allá de La Liga. El rosarino 'se plantó' y contestó con altura.

442

Días atrás, Cristiano Ronaldo había 'invitado' a Lionel Messi a dejar el Barcelona, elogiándose a sí mismo por haber tomado la decisión de abandonar la comodidad de La Liga para buscar nuevos desafíos en la Juventus.

"Yo he jugado en Inglaterra, España e Italia, mientras que él sigue en España. Me gustaría que Messi un día viniera a Italia", había dicho CR7.

Lee también: El 'Muñeco' Gallardo es el preferido de Messi

En una entrevista con la revista World Soccer, el rosarino le contestó al portugués: "Mi sueño es seguir ganando títulos con el club. Quiero volver a ganar la Champions, es el desafío que tenemos todos. Ahora lo importante es añadir una Champions más a la vitrina, y con eso llegarán los premios individuales. Siempre he dicho que títulos individuales no son mis objetivos. The Best, el Balón de Oro, la Bota de Oro no son mis retos. Y aún menos el premio para el mejor gol del año. Si los logro, bien, pero si no, está todo ok".

Lee también: Caniggia acusó a Messi de 'apurar' a Sampaoli

"Aquí disfruto de los entrenamientos, los partidos y de la ciudad. La dinámica entre club y ciudad es muy completa y siempre me sentía seguro de los objetivos en este club, sin ir buscar algo fuera", agregó.

AM