Perfil

SIN CATEGORíA | 06-12-2019 11:08

Maradona: "Passarella es Heidi al lado de Riquelme"

Diego le dejó un contundente mensaje a los hinchas de Boca a horas de las elecciones en el club. Fuertes críticas a Jorge Ameal, Mario Pergolini y Román.

Las elecciones en Boca que se realizarán el domingo 8 de diciembre se calientan cada vez más con el paso de las horas y Diego Maradona, fiel a su estilo, no perdió la oportunidad de "hablarle" al hincha xeneize y criticar con dureza a la fórmula encabezada por Jorge Amor Ameal, Mario Pergolini y Juan Román Riquelme.

Maradona utilizó fuertes frases para descalificar a los candidatos de Identidad Xeneize y dijo que Passarella es Heidi al lado de ellos. Además, volvió a calificar a Riquelme de "vendido".

Lee también: Riquelme pone en juego lo que no pone nadie

El mensaje de Diego Maradona a días de las elecciones en Boca.

"Yo le digo al hincha de Boca, que ese locutor y ese ídolo futbolístico, no saben nada de política, tienen cero gestión. Y encima, apoyan al peor presidente de la historia del club. Passarella, que fundió a River y lo mandó a la B, es Heidi al lado de estos tres. No tienen un proyecto futbolístico y tienen menos conducción que el capitán del Titanic. ¿Se los imaginan en la AFA, o en la Conmebol? No me hagan reír... Uno, que se cree que por ir todos los Domingos a la cancha, puede ser vicepresidente. Y el otro, que se vendió al mejor postor. Un club tan grande como Boca, no puede manejarse como un vestuario", se descargó Diego en su cuenta de Instagram.

FH

Comentarios

También te puede interesar

Más en