jueves 25 de abril del 2024

Russo: "Ojalá me toque ganar la Libertadores"

El flamante director técnico de Boca fue presentado en conferencia de prensa e ilusionó a todos con su deseo. Sus declaraciones.

442

El entrenador Miguel Angel Russo se esperanzó hoy en poder volver a ganar la Copa Libertadores con Boca "y festejar en La Bombonera", al iniciarse su nuevo ciclo en el club.

"Ojalá me toque ganar la Copa y festejar en La Bombonera. Siempre tuve la ilusión de volver a Boca. Los técnicos que tuvieron la suerte de ganar la Libertadores pudieron hacerlo. Había un lado, adentro mío, que me decía que iba a volver", sentenció Russo.

Lee también: Boca: Russo firmó contrato y Pergolini lo mostró

El DT, quien inicia su segundo ciclo en el club, explicó que es "muy respetuoso" del plantel de Boca, al que calificó de "bueno", y aclaró que "hay que conocerlos, serán los primeros en saber mi idea y mi forma, pero tengo un gran respeto por los futbolistas".

"Sé cuál es la sensación de la gente. Pero hasta que no hable con los jugadores, el mayor de los respetos es para con ellos. Tengo ganas de arrancar todo lo más rápido posible", comentó en la conferencia de prensa que brinda junto al presidente Jorge Amor Ameal en el salón "Juan de Dios Filiberto".

CV y agencia NA