viernes 29 de marzo del 2024

Boca: Russo firmó contrato y Pergolini lo mostró

El vicepresidente del Xeneize difundió las imágenes del momento exacto en que el entrenador selló su regreso al club tras 12 años. Video.

442

El entrenador Miguel Angel Russo y el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, se encuentran en La Bombonera para la presentación del primero como flamante director técnico xeneize.

Luciendo un saco azul, corbata amarilla y camisa celeste, Russo llegó al estadio "Alberto J. Armando" y se reunió con el presidente Jorge Ameal para firmar el contrato que lo ligará al club la próxima temporada.

Lee también: La tajante respuesta de Andrada sobre su futuro

El propío vicepresidente primero de Boca, Mario Pergolini, mostró a través de su cuenta de Instagram la firma de contrato de Russo como nuevo entrenador de Boca, luego de 12 años de su último paso en ese cargo.

A su vez, Riquelme llegó acompañado de Marcelo Delgado y Alfredo Cascini al estadio boquense para la presentación oficial de Russo, que se hará en el salón "Juan de Dios Filiberto".

Incluso el propio club, en sus redes sociales, le dio la bienvenida a Russo con imágenes de su anterior paso como DT del equipo que logró la Copa Libertadores 2007.

CV y agencia NA