Leo Mayer logró dejar con vida a la Argentina en la serie de Copa Davis ante Brasil y el resultado de las casi siete horas de partido bajo el sol de Tecnópolis fue que el correntino terminó deshidratado y le aplicaron suero en el vestuario.
El maratónico partido, el más extenso en la historia de la Davis, le pasó factura a Mayer, quien derrotó a Joao Souza y empardó una serie complicada para los comandados por Daniel Orsanic.
El Yacaré afirmó que jugó acalambrado durante cuatro horas y descargó su bronca contra la ATP.
“Estoy muerto, jugamos como un equipo, que es lo que somos. No puedo explicar nada del partido, jugué cuatro horas acalambrado, es imposible jugar así, la ATP no nos tiene en cuenta y estas son las cosas que te rompen las pelotas”, expresó ayer.
Aryna Sabalenka fue derrotada por Nick Kyrgios en el polémico regreso de la Batalla de los Sexos
Historia en el tenis nacional: Horacio Zeballos se convirtió en el primer argentino Campeón del Mundo ITF en dobles
Sabalenka reabre el debate sobre la inclusión de las atletas trans en el alto rendimiento
Murió Nicola Pietrangeli, leyenda del tenis italiano y la Copa Davis