jueves 28 de marzo del 2024

El pelotazo de Djokovic a la espalda de Federer

Dos de los tres mejores tenistas del mundo jugaron juntos en dobles por primera vez en la Laver Cup. Sin embargo, perdieron y dejaron un blooper memorable. Video.

442

En su primera vez que jugaban juntos en dobles, Roger Federer y Novak Djokovic no tuvieron un buen comienzo y perdieron perdieron el duelo que los enfrentó en la Laver Cup (competición que enfrenta a seis tenistas europeos con otros seis del resto del mundo) ante Jack Sock y Kevin Anderson por 6-7 (5/7), 6-3, y 10/6.

Sin embargo, eso no fue lo peor. Es que, a poco de comenzar el partido, el serbio le pegó un pelotazo sin querer al suizo. La cara que puso Nole fue desopilante y Roger también se lo tomó con humor.

Schwarzman cayó ante Goffin

En el turno de noche, el belga David Goffin logró el tercer punto para Europa en su enfrentamiento con Diego Schwartzman.

Goffin supo darle la vuelta al marcador en el primer set al recuperarse de una rotura de su servicio y devolvérsela por duplicado a su oponente (6-4).

Dos roturas de servicio para el argentino impidieron levantar a Goffin la segunda manga, aunque puso en aprietos al Peque, que en los últimos juegos logró romperle un saque y ganar el siguiente para decantar el set a su favor por 4-6 e igualar el partido, finalmente resuelto por el europeo también en el desempate, con un marcador ajustado de 11-9.

ED