jueves 28 de marzo del 2024

Schwartzman le dio un mensaje a los argentinos

Luego del gran triunfo ante Zverev, el Peque habló sobre la crisis que atraviesa el país y espera que con sus buenos resultados en el US Open la gente pueda festejar.

442

Diego Schwartzman jugará los cuartos de final del US Open ante Rafa Nadal y luego de dar el golpe ante el alemán Alexander Zverev, el Peque dejó un mensaje a sus seguidores de la Argentina, que están sufriendo la crisis económica que atraviesa el país gobernado por Mauricio Macri.

"No es un momento fácil en Argentina y ojalá los haya distraído un poco. Ojalá que mejore todo allá así podemos disfrutar un poquito todo lo que pasa", expresó el tenista nacido en Capital Federal tras su victoria ante Zverev.

Lee también: Schwartzman barrió a Zverev y va por Rafa Nadal

Schwartzman dio un batacazo en el Grand Slam estadounidense y despertó elogios de grandes figuras del deporte argentino, entre ellos Manu Ginóbili. "Qué alegría, Peque. El miércoles juegan Nadal vs. Schwartzman. Qué ganas de hacerme una escapadita", escribió el ex basquetbolista en Twitter.

https://twitter.com/manuginobili/status/1168708998834655233

Nadal derrotó al croata Marin Cilic en cuatro sets y buscará las semis ante Schwartzman el miércoles. El argentino nunca le pudo ganar en el circuito al número dos del ranking mundial. El último antecedente en el US Open data del año 2015 y fue victoria para Rafa 7-6, 6-3 y 7-5. ¿Dará el batacazo el Peque?

Los otros cruces de cuartos de final:

Roger Federer vs. Grigor Dimitrov

Stanislas Wawrinka vs. Daniil Medvedev

Matteo Berrettini vs. Gael Monfils.

FH

En esta Nota