jueves 13 de mayo de 2021
Perfil

TENIS | 14-06-2020 16:22

Agustín Calleri, tras las manifestaciones: "El tenis es más seguro que correr amontonado"

El presidente de la Asociación Argentina de Tenis respaldó públicamente la protesta de jugadores, profesores y personal de clubes que necesitan regresar a la actividad.

En medio de la polémica por las actividades que deben, o no, habilitarse para ser practicadas en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), el presidente de la Asociación Argentina de Tenis respaldó públicamente las protestas que hubo frente a la residencia presidencial de Olivos.

Este domingo hubo una manifestación allí. Jugadores, profesores y personal de los clubes pidieron por la habilitación, ya que se cumplieron tres meses sin poder realizar la actividad desde que llegó la pandemia del coronavirus. Horas más tarde Agustín Calleri se expresó al respecto de la necesidad de la vuelta del tenis en el AMBA.

"Quiero apoyar la vuelta a la actividad en el AMBA, con los protocolos, que están publicados, de esa manera es seguro el regreso del tenis", afirmó Calleri en diálogo con Olé.

"Yo vi lo que fue el lunes, la gente corrió en el Rosedal con menos distancia social. El tenis es más seguro que correr amontonado, que fue lo que se vio por tele. Y es muy conveniente por todo lo económico que representa este deporte", agregó el titular de la casa madre del tenis argentino.

Para justificar su argumento, Calleri ejemplificó la situación con lo que sucede en Córdoba. "Se juega todos los días, está liberado de 7.00 a 18.00. También se puede jugar dobles. Los profesores no pueden tener más de dos alumnos por cancha, no se usa el vestuario ni el bar, cada uno debe regresar a su casa para bañarse, en respeto al protocolo", cerró.

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en