martes 04 de octubre del 2022
Tenis

Ben Stiller entrenó a Diego Schwartzman en el US Open

El actor y el Peque mantienen una gran amistad y aprovechando la presencia del argentino en Estados Unidos estuvieron un divertido momento en la cancha.

442
29-08-2022 13:51

Arranca el US Open que contará con mucha presencia argentina. Diego Schwartzman, la mejor raqueta del país, debutará el martes pero mientras tanto tiene tiempo para ponerse a punto y tomarse un respiro de la exigencia. El Peque sumó a sus entrenamientos a Ben Stiller.

El tenista y el actor llevan una gran amistad, gracias a Rafael Nadal que los juntó en 2019. Por eso, ya es normal que vaya a ver al argentino, en esta ocasión compartió una cena con Diego y su pareja Eugenia de Martino

El protagonista de "Zoolander" se animó con la pelotita y le dijo a número 16 del mundo: "¿Tú y yo de un lado frente a ellos?". Ambos jugaron un ratito en el estadio Louis Armstrong.

Cuándo juega Schwartzman en el US Open

Justamente en el Louis Armstrong, se medirá ante el local Jack Sock (107°) el martes a partir de las 21:15 (horario argentino). Hay un único antecedente entre ambos y fue derrota del Peque en el Masters 1000 de Roma por 4-6. 6-1 y 5-7.

En esta Nota