viernes 19 de abril del 2024
Tenis

El insólito cruce entre Nick Kyrgios y Ben Stiller en Indian Wells: "A vos no te digo cómo actuar"

El tenista australiano intercambió algunas palabras con el reconocido actor estadounidense en medio del partido ante Rafa Nadal. Video.

442

El australiano Nick Kyrgios fue protagonista de una situación insólita en medio de su partido de cuartos de final ante Rafael Nadal en el Masters 1000 de Indian Wells. El "chico malo" del tenis discutió con el actor Ben Stiller, quien estaba mirando el partido en la tribuna. 

"A vos no te digo cómo tenes que actuar", le dijo Kyrgios a Ben Stiller, el popular actor de Hollywood que aparentemente le hizo un comentario al tenista australiano, quien estaba por sacar.

Las cámaras de televisión enfocaron al artista, quien solo se limito a reírse de la situación desde una de las tribunas de Indian WellsBen Stiller es fanático del tenis, es amigo de Rafa Nadal y además se lo ha visto en los partidos del Peque Schwartzman.

Rafa Nadal venció a Kyrgios y avanzó a semifinales en Indian Wells

En cuanto al partido, que fue muy atractivo, Rafa Nadal pudo imponerse en tres duros sets ante Kyrgios por 7-6, 6-7 y 6-4 para avanzar a las semifinales del torneo que se juega en superficie dura en California, Estados Unidos. 

Rafa Nadal

El sábado, Nadal chocará ante el español Carlos Alcaraz en busca de la final del primer Masters 1000 de la temporada.