viernes 29 de marzo del 2024
Tenis

El Peque Schwartzman explotó contra el umpire en la eliminación en Cincinnati

En la eliminación de Diego Schwartzman en el Masters 1000 en Cincinnati a manos de Tsitsipas, el argentino explotó contra el padre del griego por una inesperada situación.

442

Diego Schwartzman no consiguió clasificar a los cuartos de final del Masters 1000 en Cincinnati luego de caer ante Stefanos Tsitsipas por 6-3 y 6-3, pero también sorprendió al cruzarse con el umpire por intervención del padre del griego.

El Peque no consiguió imponerse en el partido donde se mostró errático e impreciso, pero también sorprendió con un inesperado intercambio de palabras con Renaud Lichstenstein debido al polémico personaje en la esfera tenística, Apostolos.

Según indicó el medio The Tennis Podscast, el tenista argentino aseveró: "Decime a quien le cae bien el padre de este (en referencia al padre de Stefanos Tsitsipas)".

Luego, continuó: "Schwartzman admitió durante el intercambio que debería concentrarse mejor y no dejar que eso lo afectara, pero le molestó que el Equipo Tsitsipas hablara deliberadamente en inglés en lugar de en griego cuando estaba deprimido, presumiblemente (en su mente) para distraerlo".

De todas formas, el griego se impuso en la pista y se enfrentará al estadounidense John Isner en los cuartos de final del Masters 1000 de Cincinnati con la presencia de su padre Apostolos en el Box de los couches, mientras que Schwartzman deberá enfocarse en el US Open.

En esta Nota