viernes 19 de abril del 2024
Roland Garros

El mensaje de Gabriela Sabatini para Nadia Podoroska: "Lo que jugaste"

La mejor tenista argentina de la historia saludó a la joven rosarina, quien este martes se metió en las semifinales de Roland Garros.

442

Gabriela Sabatini, la mejor tenista argentina de la historia y ganadora del US Open en 1990, felicitó a la rosarina Nadia Podoroska por su acceso a las semifinales de Roland Garros, en París.

"Siiiii Nadia Podoroska lo que jugaste! Felicitaciones a todo el equipo! Gracias por seguir animándote", escribió Sabatini en sus redes sociales apenas terminado el partido que la Peque, de 23 años, superó frente a la ucraniana Elena Svitolina (5° del ránking mundial).

En febrero pasado, durante la disputa del ATP de Buenos Aires en el Lawn Tennis, Podoroska había cumplido uno de sus sueños al conocer personalmente a Sabatini.


Fue el día de su cumpleaños, cuando por gestión de la capitana del equipo de Fed Cup Mercedes Paz, promovió su encuentro en vivo durante una entrevista televisiva.

"Un placer conocerla a Nadia finalmente, después de verla desde lejos, que nos hizo emocionar tanto en los Panamericanos y en la Copa Fed. Te felicito", le dijo en aquel momento Sabatini.

Manu Ginóbili también saludó a la tenista rosarina: "Podoroska a semifinales de Roland Garros. Impresionante".

AM

En esta Nota