domingo 29 de enero del 2023
Tenis

Gabriela Sabatini jugará un doble mixto con Rafael Nadal en Argentina

La mejor tenista de la historia desafió a Rafa en la gira de exhibición que hará en nuestro país.

442

Los fanáticos del tenis y del deporte pueden seguir festejando. Sumado a la ya conocida visita de Rafa Nadal a la Argentina se le agrega un condimento histórico e irrepetible: Gabriela Sabatini dirá presente para hacer dupla junto al español, un evento que sin dudas será imperdible.

A través de su Instagram la extenista desafió a Nadal para disputar un partido mixto en su estadía por Argentina en el marco del partido que jugará el tenista español con Casper Ruud el próximo 23 de noviembre en el Arena Parque Roca. 

Aún falta confirmar quién será la compañera de Ruud, quien completará un dobles histórico en el marco de la revancha entre el 2 y el 3 del mundo y el duelo contará con la presencia de más de 15 mil espectadores.

La respuesta del tenista español llegó rápido y en la publicación no dudó en aceptar hacer dúo con ella: "Hola Gaby, claro que sí. Yo feliz de jugar ese doble mixto contigo cuando vaya para Argentina. Ahora tenemos que encontrar otra jugadora que juegue con Casper (lo etiquetó) y que esté a tu nivel... Lo veo complicado! te mando un beso". 

Sabatini

Sabatini es un símbolo del tenis femenino en nuestro país y el mundo: fue campeona del US Open 1990, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Seúl 1988 y un total de 27 títulos WTA destacando que dos de ellos fueron el Masters (1988 y 1994). Supo ser la número 3 del mundo teniendo una gran rivalidad con la alemana Steffi Graff por entonces la mejor tenista del planeta.

Tras su prematuro retiro con tan solo 26 años Gabi ha jugado muy pocas exhibiciones, destacando la que tuvo con Monica Seles en 2015 en el Madison Square Garden y la más reciente fue este año cuando junto a Gisela Dulko llegaron a la final del torneo de leyendas de Roland Garros. Esta ocasión será la vuelta de Gabi a los estadios en Argentina, lo cual tendrá un condimento emocional fuerte entre todos los fanáticos del tenis.

Fuente: NA

En esta Nota