jueves 13 de junio del 2024
Tenis

Horacio Zeballos y Marcel Granollers son finalistas del Masters 1000 de Roma en dobles

La dupla que integra al marplatense y al catalán irá por un nuevo título ATP ante Marcelo Arévalo y Mate Pavic

442

La dupla de tenistas que incluye al argentino Horacio Zeballos y al español Marcel Granollers, se clasificó a la gran final del Masters 1000 de Roma al derrotar a sus contrincantes Bel Shelton y Alexander Bublik por parciales de 6-4 y 6-4.

Los hispanohablantes se alzaron con la victoria luego de derrotar al estadounidense y al kazajo, en un duelo que terminó durando 1 hora y 12 minutos. Ahora, la dupla buscará el título ante Marcelo Arévalo y Mate Pavic.

Sin ceder ni un solo servicio y con un sólido break en cada saque, el binomio selló su pase a la gran final que se disputará este mismo domingo a partir de las 07:00 horas locales.

Cabe destacar que ambos deportistas ya se habían asegurado la cima del ranking mundial ATP al llegar a semifinales del torneo, y buscarán mantenerse, demostrando que son aptos para portar el número 1 bajo sus espaldas.

Luego de que fulmine este torneo de Roma, los tenistas irán a por todo en uno de los Grand Slam más importantes del mundo: Roland Garros, que se disputará desde el 20 de mayo hasta el 9 de junio.

 

FMZ

 

En esta Nota