viernes 20 de mayo del 2022
Tenis

La reflexión de Rafa Nadal sobre el momento de Del Potro: "Siento una verdadera pena"

El español definió al tandilense como uno de los mejores tenistas de los últimos años. "Le deseo que sea feliz", expresó el máximo ganador de Grand Slams.

442
21-02-2022 14:41

El flamante ganador del Abierto de AustraliaRafael Nadal llenó de elogios a Juan Martín Del Potro y lamentó las graves lesiones que condicionaron el futuro del tandilense en el tenis. 

"Lo que siento es una verdadera pena por todo lo que ha tenido que pasar alguien como Juan Martín durante toda su carrera deportiva", dijo Nadal en la previa de su debut en el ATP 500 de Acapulco.

El manacorí, quien es el más ganador de Grand Slams en la historia, agregó sobre Del Potro: "Al final, es uno de los mejores tenistas que hayamos visto en el circuito durante estos últimos años y demasiados problemas físicos no le han permitido desarrollar la carrera que se merecía y que a todos nos hubiera gustado ver".

Nace la leyenda Del Potro

Nadal también se mostró sorprendido por las declaraciones de la Torre de Tandil en el Argentina Open: "En la conferencia previa a lo que era su participación en Buenos Aires entendí que no dejaba claro si se retiraba o no, que era una posibilidad".

"Ahora, pues, que parece que es una realidad, le deseo que sea feliz, que desaparezcan todos estos dolores, que pueda desarrollar su vida personal de una manera agradable y que no tenga que estar sufriendo diariamente los problemas físicos o los dolores que debe estar padeciendo al día de hoy", cerró Nadal.

En esta Nota