jueves 16 de septiembre de 2021
Perfil

TENIS | 26-06-2020 18:34

Otra víctima más: el entrenador de Djokovic también tiene coronavirus

Goran Ivanisevic confirmó que el último test al que se sometió dio positivo. Suman 10 los contagiados tras el Adria Tour de Belgrado.

Goran Ivanisevic, entrenador del tenista serbio Novak Djokovic confesó que él también tiene coronavirus, con lo que son ya 10 las personas que han contraído el virus relacionadas con el torneo benéfico (Adria Tour) organizado por el número uno del mundo, quien ha sido fuertemente criticado por no cumplir con las medidas de precaución para evitar contagios.

"Lamentablemente, después de dos tests negativos en los últimos 10 días, acabo de conocer los resultados del tercer test, de hoy, y es positivo por Covid-19", informó Ivanisevic, a través de su cuenta oficial de Instagram, al tiempo que aseguró que se siente bien y que no tiene síntomas.



"Quiero informar a todos los que estuvieron en contacto conmigo sobre el hecho de que soy positivo por Covid-19 para que hagan todo lo necesario para protegerse a sí mismos y a sus familiares", escribió el ex tenista.

La noticia causó mucha preocupación e incertidumbre de cara al futuro del “Adria Tour” ya que, en principio, los organizadores tenían previsto un segundo torneo de exhibición para la segunda semana del mes de julio que fue propulsado por Dominic Thiem, uno de los pocos participantes que de momento no ha contraído la enfermedad y del que, por el momento, participarán Rublev y Berretini junto con el propio Thiem, ya que tanto Borna Coric como Grigor Dimitrov, confirmaron que no asistirán por temor que esa exhibición puede provocar una nueva oleada de contagios que terminaría por frenar de manera definitiva la temporada tenística.

LR

Comentarios

También te puede interesar

Más en