En el regreso al Masters 1000 de Montecarlo tras la polémica por no querer vacunarse contra el Covid-19, Novak Djokovic protagonizó un cruce con un hincha en el partido ante el español Alejandro Davidovich Fokina en segunda ronda.
Djokovic se enojó en el segundo set cuando estaba 0-2 con Davidovich y tras perder el primer parcial. El español lo estaba acorralando al serbio con buenos golpes y tras un revés ancho de Nole, vino la reacción.
El tenista serbio giró hacia la tribuna y manifestó su bronca con el plateísta que aparentemente lo desconcentró con algunas palabras. Djokovic no se aguantó y le contestó en medio del partido.
Djokovic quedó eliminado de Montercarlo
Djokovic terminó perdiendo el partido ante el español Davidovich Fokina, que avanzó a los octavos de final al imponerse en tres sets: 6-3, 6-7 y 6-1. El número uno del mundo no pudo contra un rival que estuvo más agresivo en los golpes y con una concentración absoluta.
El antecedente de Nick Kyrgios con Ben Stiller
No fue la única vez en este año que hay cruces entre jugadores e hinchas. En el Masters 1000 de Indian Wells, el australiano Nick Kyrgios tuvo un cara a cara con el actor estadounidense Ben Stiller, quien había ido a alentar a Rafa Nadal.
"A vos no te digo cómo tenés que actuar", lo calló Kyrgios con cara de pocos amigos.