jueves 18 de abril del 2024
Tenis

Momento de furia para Novak Djokovic en Montecarlo: se enojó con un hincha en medio del partido

En el segundo set del duelo con Alejandro Davidovich Fokina, el serbio tuvo un cruce con un plateísta que lo desconcentró. Video.

442

En el regreso al Masters 1000 de Montecarlo tras la polémica por no querer vacunarse contra el Covid-19, Novak Djokovic protagonizó un cruce con un hincha en el partido ante el español Alejandro Davidovich Fokina en segunda ronda. 

Djokovic se enojó en el segundo set cuando estaba 0-2 con Davidovich y tras perder el primer parcial. El español lo estaba acorralando al serbio con buenos golpes y tras un revés ancho de Nole, vino la reacción. 

El tenista serbio giró hacia la tribuna y manifestó su bronca con el plateísta que aparentemente lo desconcentró con algunas palabras. Djokovic no se aguantó y le contestó en medio del partido. 

Djokovic quedó eliminado de Montercarlo 

Djokovic terminó perdiendo el partido ante el español Davidovich Fokina, que avanzó a los octavos de final al imponerse en tres sets: 6-3, 6-7 y 6-1. El número uno del mundo no pudo contra un rival que estuvo más agresivo en los golpes y con una concentración absoluta. 

El antecedente de Nick Kyrgios con Ben Stiller

No fue la única vez en este año que hay cruces entre jugadores e hinchas. En el Masters 1000 de Indian Wells, el australiano Nick Kyrgios tuvo un cara a cara con el actor estadounidense Ben Stiller, quien había ido a alentar a Rafa Nadal

"A vos no te digo cómo tenés que actuar", lo calló Kyrgios con cara de pocos amigos. 

En esta Nota