viernes 19 de abril del 2024
Tenis

Nadal se da por vencido y piensa en el Abierto de Australia 2021

El número dos del mundo del tenis baja los brazos ante la posibilidad de volver a las canchas este año por culpa del coronavirus. Su crítica a las autoridades.

442

Rafael Nadal señaló hoy que ve "perdido todo el año" para las competiciones de tenis debido a la pandemia del coronavirus y dijo que se conformaría con que "se dispute el Open de Australia 2021".

"Veo perdido todo el año para el mundo del tenis, no creo que vuelva a las pistas en 2020, desgraciadamente. Ahora mismo ya firmo que se dispute el Open de Australia 2021, es lo que me preocupa en estos momentos", manifestó el tenista español en declaraciones al diario El País.

"Nadie podía esperarse esto, nos ha superado a todos. Considero que ha habido un error por parte de los dirigentes porque debían haber tenido acceso a la información que vaticinaba algo así, para poder tomar medidas preventivas. Creo que todos debemos reconocer nuestros errores porque nos humaniza", agregó el número dos del mundo.

"Cualquier mensaje se politiza y hay gente que se siente atacada. Yo soy un ciudadano más, pago mis impuestos y tengo derecho a opinar", aclaró Nadal.

"Todos tenemos que ser solidarios, reinventarnos y proyectar confianza hacia el exterior porque si no, vamos a sufrir muchísimo", finalizó el español.

 

Fuente: NA