viernes 19 de abril del 2024
Copa de la Liga Profesional

Clásico empate entre San Lorenzo y Huracán que no les sirve a ninguno

Muy poco fútbol en el Bajo Flores, para dos equipos que no mejoran fecha tras fecha. Los entrenadores no le encuentran la vuelta.

442

Con un tiempo para cada uno, San Lorenzo y Huracán quedaron a mano en el clásico y empataron esta noche 1 a 1, en el Nuevo Gasómetro, en un encuentro correspondiente al interzonal de la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional.

San Lorenzo salió a presionar desde el primer momento a Huracán, que optó por los contragolpes, con desbordes de Franco Cristaldo por izquierda y centros para Diego Mendoza.

Cuando se jugaban 31 minutos del primer tiempo, el defensor Raúl Lozano quiso tocar hacia atrás para su arquero luego de un tiro de esquina a favor del "Globo", pero dejó la pelota corta, Franco Di Santo se la llevó y definió con categoría para abrir el marcador para el "Ciclón".

En la segunda etapa, con la ventaja, el equipo de Dabove se replegó un poco para dejarle el balón a Huracán y aprovechar una contra que le permitiera sellar el partido.  Pero, con los cambios que realizó el técnico Israel Damonte para el segundo tiempo, Huracán pudo llegar al empate.

Huracán, con más empuje que fútbol, buscó el empate y lo logró, a los 25 minutos, con una sorpresiva incursión ofensiva de Franco Cristaldo, que le puso la cabeza a un preciso centro de Ezequiel Bonifacio.

Por la 5° fecha, el "Ciclón", jugará ante Banfield, como visitante. Por su parte el "Globo", recibirá a Lanús, por la Copa Liga Profesional.

 

En esta Nota