martes 19 de marzo del 2024
Redes

San Lorenzo: Barili tildó de "caprichoso" a Dabove por poner poco tiempo a los Romero

El Ciclón perdió ante Colón en Santa Fe y el periodista de Telefé criticó al director técnico.

442

San Lorenzo no pudo obtener su segundo triunfo en la Copa de la Liga Profesional de Fútbol y perdió 2-0 frente a Colón en Santa Fe. Uno de los cuestionamientos de los hinchas fue el poco tiempo en cancha que estuvieron los hermanos Romero, quienes solamente jugaron 20 minutos.

El periodista de Telefé Noticias Rodolfo Barili, reconocido hincha de San Lorenzo, no pudo ocultar su enojo contra el DT, Diego Dabove, quien volvió a dejar fuera de los titulares a Ángel y Oscar Romero, dos jugadores importantes para el Ciclón, pero con antecedentes extradeportivos que no alteran la paz en el plantel azulgrana. 

"¡Ay Dabove! Que bueno sería que entendiera rápido que ya no estamos para caprichos de líderes iluminados. ¿20 minutos los Romero? ¿Dónde más está el fútbol en este plantel de San Lorenzo? ¡Vamos Ciclón! Banco en todas. Banco el tiempo y los procesos, pero hay cosas que cuesta entenderlas", expresó el conductor del noticiero. 

Qué dijo Dabove sobre el partido de los Romero

En conferencia de prensa, Diego Dabove explicó el cambio de los hermanos Romero en el segundo tiempo. "Ángel y Oscar entraron bien, cuando uno tiene la posibilidad de hacer ese recambio es bueno para el equipo", dijo. 

Por segundo partido consecutivo, los Romero fueron suplentes e ingresaron en la etapa complementaria. El ciclo de Dabove en San Lorenzo lleva apenas dos partidos: triunfo ante Arsenal (2-1) y derrota ante Colón (2-0). Con el ingreso de los hermanos paraguayos, el Ciclón mejoró mucho en su rendimiento. ¿Cambiará el DT?

FH