domingo 9 de mayo de 2021
Perfil

VIDEO | 23-02-2021 00:05

Colón golpeó a tiempo y venció 2-0 a San Lorenzo en un partido para el olvido

El Ciclón no tuvo su mejor noche en Santa Fe. Con goles de Alexis Castro y Tomás Sandoval, el Sabalero lo derrotó.

En un partido con poco fútbol, Colón venció a San Lorenzo 2-0, los goles llegaron en el segundo tiempo, desde el banco de suplentes. Convirtieron Alexis Castro, ex Ciclón y Tomás Sandoval.

El primer tiempo fue con el protagonismo del conjunto de Dabove, pero se fue desdibujando al no encontrar la profundidad y la precisión para llegar al gol.

El segundo tiempo fue de Colón que  con poco lastimó, sin embargo, después del primer gol volvió a otogarle el protagonismo a San Lorenzo, pero con un error de Fernando Monetti y Bruno Pittón.

El Sabalero vence al Ciclón 1-0 con gol de Alexis Castro, tras un centro pasado desde la derecha de Eric Meza que bajo Luis Rodríguez para Castro que definió.

Pase en profundidad que parecía ser controlado por Fernando Monetti, no obstante, un pase corto a Bruno Pittón que no llegó a destino fue aprovechado por Tomás Sandoval.

El equipo dirigido por Eduardo Domínguez, llegó a la punta de la Zona A con Esudiantes y Banfield a quién enfrentará en la próxima fecha. Por el lado de San Lorenzo recibirá a Central Córdoba, ambos en el medio de la tabla de posiciones.

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en