viernes 26 de abril del 2024
Copa Argentina

San Lorenzo le ganó a Liniers sin problemas en la Copa Argentina

El equipo de Diego Dabove suma su segundo triunfo consecutivo. Los goles fueron de Alexander Díaz y Oscar Romero convirtió por duplicado.

442

Por los 32vos de la Copa Argentina, San Lorenzo se enfrentaba a Liniers en Mar del Plata, con un gran partido de Oscar Romero, se impuso 3-0.

No obstante, el partido estuvo lejos de reflejarse en el resultado final, dado que San Lorenzo tuvo que sufrir más de la cuenta para llegar al segundo gol y sentenciar el encuentro. Es el segundo encuentro del ciclo Dabove con misma cantidad de triunfos.

El primer gol de San Lorenzo llegó por parte de Alexander Díaz, a los 7 minutos del primer tiempo, luego de un grosero error del arquero Ignacio Díaz Peyrous.

Tras un centro de Gabriel Rojas, llegó en soledad Oscar Romero y conecto de cabeza para convertir el segundo gol de la noche.

Tras un pelotazo largo que le llegó a Ángel Romero quién intentó un pase al medio que no tuvo éxito y un flojo despeje de Liniers Oscar Romero convirtió su segundo gol con el arco a su merced.

En los 16vos se enfrentara al ganador del encuentro entre Defensa y Justicia y Estudiantes de Buenos Aires.

En esta Nota