viernes 26 de abril del 2024
Un batacazo más y van...

Papelón de Huracán: perdió en la Copa Argentina y podría quedarse sin técnico

El Globo perdió por penales ante Estudiantes de San Luis, equipo del torneo Federal A. En dos fechas enfrenta a San Lorenzo.

442

Estudiantes de San Luis y Huracán se enfrentaban por los 32avos de la Copa Argentina en Neuquén, en los 90 minutos empataron 1-1 con goles de José Ignacio Cesarini y Diego Mendoza. En los penales fallaron para el Globo, Diego Mendoza y Walter Pérez.

Pese a las diferencias de categorías, el encuentro fue muy parejo, con llegadas a ambos arcos y los puntanos se pusieron en ventaja a las 24 minutos, luego de un tiro libre desde la izquierda de Cristian Gorgerino y un preciso cabezazo de Cesarini en el centro del área, que se metió rosando el ángulo derecho de Facundo Cambeses.

La igualdad de Huracán llegó desde Franco Cristaldo que envió un centro desde la izquierda para que Diego Mendoza, en el centro del área y con un disparo potente y a media altura, dejara sin posibilidades a Becerra, para establecer el 1 a 1.

¿Damonte llega al clásico?

En su programa Hernán Castillo reveló que Isral Damonte podría dejar su cargo, en caso de caer derrotado ante Atlético Tucumán. De esta manera no estaría en el clásico frente a San Lorenzo.

 

En esta Nota