jueves 25 de abril del 2024
Mercado de pases

El picante gesto de Esteban Rolón a la salida del entrenamiento de Huracán

Al volante que es pretendido por Boca no le gustó la presencia de las cámaras y realizó un desagradable ademán que quedó registrado.

442

La novela por el pase de Esteban Rolón a Boca aún no está resuelta y el volante de Huracán le agregó un capítulo picante al realizar un desagradable gesto a los periodistas tras retirarse del entrenamiento en el predio La Quemita

Rolón, de 25 años, se retiró en automóvil de la práctica y al divisar la cámara de televisión que lo estaba grabando alzó el dedo mayor de su mano desde el asiento del acompañante. El repudiable gesto fue emitido al aire en el noticiero Sportia, de TyC Sports.

Negociación trabada entre Boca y Huracán por Rolón

Desde hace varias semanas que Boca insiste por Esteban Rolón y el futbolista de Huracán, quien no firmó planilla en el partido ante Defensa y Justicia, ya le avisó al entrenador Israel Damonte que no contara con él, ya que su deseo es que se realice la transferencia. 

A partir de ese momento, Rolón fue separado del plantel y se entrena diferenciado con otro grupo de jugadores. Lo cierto es que mañana se cierra el libro de pases y Boca deberá superar la oferta si quiere quedarse con la ficha del futbolista. Los 500 mil dólares que ofreció el xeneize son insuficientes para Huracán. 

"La decisión de Rolón es no jugar más en Huracán", afirmó el periodista Brian Pécora, quien se encontraba haciendo el móvil al momento de la salida del jugador. Habrá que esperar cómo se soluciona el conflicto. 

En esta Nota