Perfil

VIDEO | 27-02-2021 22:20

Independiente le ganó a Gimnasia en un partido repleto de polémicas

Con gol de Silvio Romero, en el segundo tiempo sumó su segunda victoria en la Copa Profesioonal.

Independiente logró esta noche su segundo triunfo en fila al imponerse por 1 a 0 sobre Gimnasia y Esgrima, en un partido correspondiente a la tercera fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional.

El "Rojo" destrabó un encuentro complicado gracias a la pelota parada, a los 21 minutos del segundo tiempo; Sebastián Palacios ejecutó un tiro de esquina desde la derecha, Juan Insaurralde cabeceó, la pelota pegó en el palo y Silvio Romero, en la línea, la empujó al fondo de la red.

El partido tuvo dos situaciones polémicas, la primera, a los 33 minutos del primer tiempo, en una acción en la que Sergio Barreto pareció cometerle penal a Eric Ramírez, aunque el árbitro Pablo Dóvalo consideró que no hubo falta y dejó seguir.

La segunda se produjo en el complemento, a los 11 minutos, cuando el arquero del equipo platense, Rodrigo Rey, pareció cortar la carrera de Jonathan Menéndez con un manotazo afuera del área, otra jugada en la que Dóvalo no cobró nada.

En la próxima fecha, Independiente visitará a Newell's, intentando consolidar su buen momento pese a su falta de buen juego. Por su parte, Gimnasia recibirá a Defensa y Justicia, en busca de la recuperación.

 

Comentarios

También te puede interesar

Más en