sábado 20 de abril del 2024
Mundo River

10 años del descenso de River: La no pretemporada de Ángel Cappa

Hernán Castillo y Nicolás Distasio recordaron el inicio de la temporada que terminó con el Millonario en la Primera B Nacional.

442

Se cumplen 10 años del partido de vuelta entre River y Belgrano, Ángel Cappa fue el entrenador del Millonario en el inicio de esa temporada y llevó al equipo de pretemporada a Salta.

Según contaron Hernán Castillo y Nicolás Distasio en Halcones y Palomas por TNT Sports, "Con Cappa no se entrenaba", "Cappa entrenaba con la lengua" fueron algunas de las afirmaciones que realizaron los periodistas que cubrían en ese entonces el día a día de River.

Además, recordaron declaraciones de algunos integrantes de ese plantel: "Hoy no hicimos nada", "Bajé un rato a entrenar sólo, sin que me vean" fueron algunas de las afirmaciones contra Ángel Cappa y su corta estadía en River.

El entrenador asumió el 13/04/2010 y renunció el 8/11/2010 disputando apenas 17 partidos con 6 triunfos, 5 derrotas y 6 empates. Es recordado por no haber incluído  a Marcelo Gallardo en su último partido cómo jugador del club.

En esta Nota