viernes 19 de abril del 2024
Mundo Boca

Angelici le respondió a Riquelme y lanzó una grave acusación contra el Consejo de Fútbol

El ex presidente de Boca criticó a la conducción actual y le pidió a Román que no hable de economía porque "no está preparado". Video.

442

El ex presidente de Boca Daniel Angelici disparó contra el Consejo de Fútbol de la entidad de La Ribera al señalar que "maneja el club", a la vez que dijo que Juan Román Riquelme "puede hablar de futbol", pero no sobre la economía de la institución y aseguró que Carlos Tevez se fue "porque no se sentía ni contenido ni querido".

"Todo el mundo sabe que hay un presidente que no está presente y que el Consejo de Fútbol maneja el club, sobre todo el predio que fue tan criticado", manifestó el dirigente, a la vez que remarcó: "Me comentan que llega la ropa y salen bolsones. El baúl lleno de bolsas de ropa que entra y se llevan los integrantes del Consejo".

En ese sentido dijo en declaraciones al canal América que no sabe "si se la roban, se la dan o se la llevan", mientras que comentó que "la ropa que entra en parte es dinero" que le da a Boca Adidas, la marca deportiva que viste al plantel profesional.

Además expresó: "Me hubiera gustado que pudiera hablar el presidente (Jorge Amor Ameal) o algún directivo que entienda lo económico y financiero o sepa qué es un balance. Riquelme puede hablar de fútbol y sabe mucho, pero hacerlo hablar sobre la economía del club no me parece que sea muy feliz".

"Mauricio Macri para mí fue el mejor presidente de la historia de Boca, junto con Armando, por la cantidad de títulos que ganó, pero si se agarran los balances de toda la historia de Boca la mejor gestión económica, financiera y patrimonial del club fue la nuestra, mejor que la de Macri. Mi gestión fue la más exitosa de toda la historia del club, fue la mejor, sin dudas", aseveró.

Asimismo agregó: "Es verdad que no se nos dio la Libertadores y el socio votó un cambio. Fue a votar a Riquelme, por eso no me asombra ni me preocupa que maneje el club. Lo que no me parece es que opine porque no entiende y hay que prepararse. No lo veo preparado a Riquelme para ser vicepresidente. Es difícil cuando hablan ex jugadores que entiendan lo que significa un balance". 

Al ser consultado acerca de si volvería a La Bombonera dijo: "No lo sé porque me han bloqueado mi platea que la pago hace 20 años. Este último año no la pude renovar y no puedo hablar con nadie. Esta es una conducción rara. Hago autocrítica porque de las derrotas uno aprende más que de las victorias".

Fuente: NA

En esta Nota