viernes 30 de julio de 2021
Perfil

VIDEO | 17-04-2021 20:45

Boca le ganó a Atlético Tucumán y acaricia la clasificación

El equipo de Miguel Ángel Russo consiguió tres puntos para continuar entre los cuatro mejores de la Zona B.

Sin brillar, Boca mejoró el pobre nivel de los últimos tiempos y le ganó esta noche por 3-1 a Atlético Tucumán, en la Bombonera, en un partido correspondiente a la décima fecha de la Zona B de la Copa de la Liga Profesional, resultado que le permitió seguir en puestos de clasificación.

El juvenil Cristian Medina y Sebastián Villa, a los 5 y 10 minutos del primer tiempo, pusieron rápidamente en ventaja al elenco local, mientras que Leonardo Heredia, a los 21 de la misma etapa, descontó para el conjunto tucumano.

Ya en el complemento, cuando se jugaba el cuarto minuto de descuento y el encuentro se terminaba, Franco Soldano marcó el tercer gol del equipo "xeneize" en la antesala de su debut por Copa Libertadores, que será el próximo miércoles en la altura de La Paz frente a The Strongest.

Atlético Tucumán terminó el partido con 10 hombres por la expulsión de Cristian Erbes, ex Boca, tras una dura falta sobre Agustín Almendra. Jorge Baliño no concedió un penal de Marcelo Ortiz, sobre Carlos Tévez en el inicio del complemento.

En la próxima fecha Boca visita a Huracán con la posibilidad de sellar su clasificación entre los cuatro mejores de la Zona B. Por su parte, Atlético Tucumán recibe a Talleres de Córdoba, con la obligación de ganar para llegar con chances de clasificarse a la próxima instancia.

 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en