viernes 29 de marzo del 2024
Video

¿Boca o Racing? El Brujito Maya predijo quién avanzará a semifinales en la Libertadores

El astrólogo que no suele fallar en sus pronósticos futboleros anticipó lo que pasará esta noche en La Bombonera.

442

La revancha de los cuartos de final de la Copa Libertadores entre Boca y Racing se vive con enorme expectativa. Los de Miguel Russo deberán dar vuelta la serie (0-1 en Avellaneda) si quieren acceder a las semifinales donde espera el Santos. Para condimentar la previa, el Brujito Maya dio su predicción sobre la serie que se jugará en La Bombonera. 

El astrólogo, quien suele ser infalible en sus pronósticos, se presentó en el programa Presión Alta (TyC Sports) y adelantó que Racing será el equipo que avance en la eliminatoria. 

"Según el oráculo maya, Racing pasará a semifinales. Siendo los dos equipos de aries, los planetas pesan más a favor de Racing", explicó el Brujito Maya. Ante la pregunta sobre si la Academia pasaría por penales, el adivinador no quiso brindar más detalles.  

El Brujito Maya adelantó que Racing será semifinalista

El Brujito Maya posee un historial victorioso en cuanto a predicciones futboleras. Ya había acertado al campeón de las Copas Libertadores 2018 y 2019, al campeón de la Copa América y hasta anticipó la salida de Darío Benedetto de Boca.

Su único error fue haber dicho que River sería el campeón de la última Superliga. El equipo de Marcelo Gallardo no pudo en Tucumán y el Boca fue el campeón. ¿Habrá acierto esta noche?

En esta Nota