viernes 19 de abril del 2024
Medios

La chicana de Guillermo Andino para Boca: "Hay hinchas que prefieren quedar afuera ahora para no llegar a una final con River"

El periodista le tiene mucha fe a su amado Racing y hasta se animó a decir que ya se imagina jugando frente al Bayern Munich. Video.

442

Racing jugará este miércoles ante Boca el partido más importante de todo 2020 y la oportunidad única de volver a una semifinal de Copa Libertadores después de 23 años. Por ese motivo, la ilusión de los hinchas es insuperable y más allá de la irregularidad que mostró el equipo de Sebastián Beccacece en el último tiempo, se agarran de los históricos triunfos ante Independiente y Flamengo para creer que es posible que el sueño se haga realidad. 

Guillermo Andino, reconocido simpatizante de La Academia, vive con mucha ansiedad la previa del duelo de cuartos de final y en diálogo con Gustavo López por ESPN, le puso un poco de pimienta al cruce de este miércoles en la Bombonera: "Yo no sé si algunos hinchas de Boca no prefieren quedar afuera ahora y no llegar a una final con este River que para mí por cómo viene en ascenso, no sé si no es más peligroso que el de 2018 teniendo en cuenta lo que tiene Boca también", lanzó el periodista sobre la final que el mundo del fútbol imagina y desea como revancha de lo que ocurrió en Madrid.

"Un mes atrás yo lo veía mejor a Boca que a River. Hoy River volvió a ser aquel y lo bueno para el que está peor es que falta un mes todavía para la final del 30 de enero. Puede pasar cualquier cosa", respondió López al planteo de su colega.

Sin embargo, más allá de chicanas y folklore del fútbol, de sentirse candidato o tirarle la presión al rival, Andino anticipó cuál será su deseo cuando levante su copa para brindar con su familia el próximo 24 y demostró que le tiene mucha fe a su amado Racing: "Con este año que tuvimos el primer deseo que pido es salud para todos y si tengo que pedir un deseo para Racing 'hacer un buen partido con el Bayern Munich' porque si pasamos a Boca, llegamos a la final y salimos campeones".

En esta Nota