Perfil

VIDEO | 08-07-2021 14:47

Bolsonaro calentó la final de la Copa América con su pronóstico: "Gana Brasil 5-0"

El presidente brasileño habló en la cumbre del Mercosur y se refirió al duelo ante la Argentina en el Maracaná.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, no pudo evitar hacer una referencia a la final de la Copa América entre el seleccionado de su país y la Argentina que tendrá lugar en el Maracaná de Rio de Janeiro el sábado a las 22 horas y dio su pronóstico. 

En la cumbre del Mercosur, ante la mirada del presidente argentino, Alberto Fernández, Bolsonaro levantó su mano y mostró los cinco dedos. "Voy a adelantar el resultado: vamos a ganar 5-0", afirmó el mandamás brasileño entre risas.

"La única rivalidad entre nosotros (por Argentina y Brasil) será el sábado en el Maracaná", continuó Bolsonaro, quien es un reconocido fanático del fútbol e hincha del Palmeiras. 

Tras las declaraciones de Bolsonaro, los memes no se hicieron esperar en las redes sociales.

¿Brasil-Argentina se juega con público?

Por el momento, la final de la Copa América no será con público, aunque están confirmadas unas mil entradas para invitados de Conmebol y familiares de las delegaciones. 

La intención del gobierno de Bolsonaro es que la final entre Brasil y Argentina se juegue con público y que el estadio Maracaná esté disponible aunque sea con un 10 por ciento de aforo. La decisión final la tendrá el Ministerio de Salud de Brasil. 

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en