viernes 29 de marzo del 2024
Copa Diego Maradona

Castrilli no tuvo piedad con Andrés Merlos: "¿Cuándo te vas a equivocar en contra de los poderosos?"

El árbitro tuvo una polémica actuación en San Lorenzo- Colón y también recibió fuertes críticas de parte de Eduardo Domínguez. Video.

442

Pasó una nueva fecha de la Copa Diego Maradona y como ocurre todos los fines de semana, el lunes es un día para analizar todo lo que dejó la jornada ya sea a nivel futbolístico, lujos, perlitas y polémicas y para esa tarea nadie mejor que Javier Castrilli para poner la lupa sobre los arbitrajes, en esta oportunidad con duras críticas para Andrés Merlos por su desempeño en San Lorenzo-Colón.

"Fijate la reiteración de la jugada, esto fue una constante durante todo el partido de Merlos contra Colón", enfatizó el ex árbitro en ESPN mostrándole a Mariano Closs una jugada ocurrida el sábado pasado en el Nuevo Gasómetro a los 6 minutos cuando el defensor del Ciclón Federico Gattoni le dio un topetazo dentro del área al futbolista del Sabalero Christian Bernardi.

Pero eso no fue todo porque Castrilli no solo lo consideró un error sino que vio algo más y le mandó un duro mensaje al árbitro en cuestión: "Merlos, por favor: ¿Cuándo te vas a equivocar en contra de los poderosos?".

Con otras palabras, el sábado por la noche el entrenador de Colón Eduardo Domínguez se expresó en la misma sintonía al analizar el arbitraje: "Lo que me resulta raro es que luego del partido hay un penal claro, hasta los propios chicos de San Lorenzo lo comentaron en el primer tiempo, ni siquiera la televisión lo repitió, jugar contra las corporaciones es difícil”.

La bronca que expresó Castrilli este lunes en la televisión también la manifestó el mismo día del partido desde su cuenta de Twitter donde marcó la misma cuestión: "Merlos en todo su esplendor: en 30 minutos 3 amonestados... los tres de Colón claro... a los 29 y a los 36 minutos Cristian Navarro (asistente de Merlos) le corta dos avances a Colón por posiciones adelantadas inexistentes...".

 

En esta Nota