jueves 5 de agosto de 2021
Perfil

VIDEO | 11-02-2021 13:09

Castrilli opinó sobre el gol anulado al Depro ante River: "Es muy difícil para el ojo humano"

El exárbitro analizó las polémicas del partido de Copa Argentina y la actuación de Germán Delfino. Video.

El triunfo de River ante Defensores de Pronunciamiento por la Copa Argentina fue contundente, pero también hubo polémicas. El exárbitro Javier Castrilli analizó las jugadas más discutidas del partido y se refirió al gol mal anulado al equipo entrerriano y a la actuación de Germán Delfino

Sobre el tanto que no le convalidaron al Depro en el primer tiempo, lo que hubiese significado el empate transitorio, Castrilli analizó: "Es muy difícil para el ojo humano. Traeme a los diez mejores asistentes del mundo y siete van a errar. Estamos hablando dos o tres centímetros del pie de Pinola que lo está habilitando. Es una jugada de VAR, lamentablemente es así", opinó el Sheriff

"Tuvo relevancia porque era el Depro y era el empate. Se tiene una predilección por el más débil", continuó Castrilli luego de que Mariano Closs diera un punto de vista contrapuesto. 

Delfino cobró penal para el Depro, pero se arrepintió

Otra de las jugadas insólitas que tuvo el partido de Copa Argentina ocurrió en el complemento, ya con el partido definido. Balón al área que Franco Armani rechaza con sus puños, pero termina impactando en el jugador del Depro. Germán Delfino cobró penal, pero luego se retractó. 

"Delfino ve que Armani le pega un cachetazo al delantero. Lamentablemente, no era así. Entonces, Mariano Rosetti, que era el árbitro asistente perfectamente le avisa a Delfino que no fue, que se había equivocado", explicó Castrilli. "Lo que importa es la actitud de Delfino de echarse hacia atrás", cerró. 

FH

En esta Nota

Comentarios

También te puede interesar

Más en