sábado 27 de abril del 2024
Mundo Boca

Diego Cagna adelantó que un histórico asumiría en Boca si se va Russo

El ex futbolista se animó a arriesgar el nombre del DT que podría ser el reemplazante de Miguel. Video.

442

En Boca si no se gana la Copa Libertadores no alcanza y pese a haberse quedado con el último título local, la figura de Miguel Ángel Russo quedó debilitada por la dura eliminación frente a Santos y por la interna entre el plantel y el Consejo de Fútbol, y ya se habla de posibles reemplazantes.

Diego Cagna, multicampeón con Boca en la era dorada de Carlos Bianchi y actualmente panelista del programa Presión Alta que se emite por TyC Sports, desmintió a su compañero Rodolfo Cingolani sobre la chance de Ricardo Gareca y dio el nombre que suena como sucesor de Russo si es que el DT decide irse.

"Gareca tiene contrato con Perú, yo sé que si lo llaman no viene. Aparte ya escuché que si se va Miguel el técnico ya está: es Battaglia", lanzó Cagna y afianzó un rumor que venía sonando y que días atrás Alejandro Fantino había revelado en ESPN.

Sebastián Battaglia es en la actualidad el entrenador de la Reserva de Boca junto a Hugo Ibarra y Juan Krupoviesa y aunque tiene poca experiencia con planteles profesionales, lo respalda su trayectoria como futbolista e ídolo del club.

El santafecino de 40 años tuvo en 2018 un breve paso por Almagro en la B Nacional donde estuvo a punto de conseguir el ascenso a Primera pero cayó en el partido desempate ante Aldosivi y luego trabajó como ayudante de campo de Julio César Falcioni en Banfield. Cagna, al igual que los integrantes del Consejo de fútbol, fue compañero del ex mediocampista y le ve pasta para hacerse cargo del primer equipo. Aunque por ahora, son solo especulaciones. 

 

 

En esta Nota